_
_
_
_
_
Supera los dos millones de usuarios

El Aeropuerto de Barcelona aumenta un 9% el número de pasajeros en marzo

El Aeropuerto de Barcelona ha aumentado un 9% el número de pasajeros en marzo con relación al mismo período del año anterior, superando los dos millones de usuarios, según ha informado la empresa de gestión aeroportuaria, Aena, en un comunicado.

La empresa ha destacado el crecimiento de pasajeros de vuelos internacionales, que ha aumentado un 10,6% con respecto a 2009, y ha recalcado que se trata del quinto mes consecutivo que el aeropuerto gana pasajeros.

En total han pasado por el aeropuerto de El Prat de Llobregat (Barcelona) un total de 5.788.213 pasajeros desde el inicio de año, lo que supone un incremento acumulado del 5,5% con relación al mismo período de 2009.

Por otra parte, el aeródromo barcelonés ha realizado cerca de 22.000 aterrizajes y despegues este pasado marzo, un 5,5% menos que el mismo mes del año anterior, y el número de operaciones en los tres primeros meses del año también ha descendido un 6,8%, en comparación con 2009.

Según ha informado Aena, el transporte de mercancías ha crecido un 46% este último marzo, y un 31,3% en el total acumulado desde principio de año.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_