_
_
_
_
_
Previsión meteorológica

Cielos despejados y precipitaciones débiles en el Estrecho y Melilla

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para hoy cielos poco nubosos o despejados en todo el país, salvo intervalos nubosos en el norte e islas más orientales de Canarias, extremo sureste peninsular, sur de Andalucía, y posibilidad de alguna precipitación débil en el área del Estrecho y Melilla.

Además habrá bancos de niebla matinales en áreas del norte peninsular con temperaturas en ligero o moderado ascenso, excepto en Andalucía y Canarias donde habrá pocos cambios, y en Baleares, donde estarán en ligero o moderado descenso las nocturnas y en ligero o moderado ascenso las diurnas.

En Canarias, viento de componente norte flojo a moderado y de componente este moderado a fuerte en el litoral andaluz, siendo fuerte a muy fuerte en el área del Estrecho, flojo a moderado en el resto de la mitad sur y litoral cantábrico.

De flojo a variable en el resto, predominando vientos de componente este.

PREDICCIâN POR COMUNIDADES:

- Galicia: poco nuboso o despejado salvo intervalos nubosos a primeras horas en el litoral de Lugo. Nieblas dispersas en el interior de Lugo, disipándose a lo largo de la mañana. Temperaturas en ligero ascenso. Viento de componente este flojo a moderado en el litoral norte, en el resto de componente este o variable flojo con brisas.

- Asturias: cielos poco nubosos o despejados. Algún banco de niebla matinal en valles. Temperaturas en ligero ascenso. Viento de componente este, flojo, predominando sureste al principio y con intervalos de nordeste moderado en el litoral a partir de la mañana.

- Cantabria: cielos poco nubosos o despejados. Algún banco de niebla matinal en valles. Temperaturas en ligero a moderado ascenso, más acusado en el interior. Viento de componente este, flojo en general, predominando sureste al principio, y el nordeste moderado en el litoral desde la mañana.

- País Vasco: cielos poco nubosos o despejados. Algún banco de niebla matinal en valles. Temperaturas máximas en moderado ascenso. Viento del sur, flojo, girando a nordeste durante la mañana, ocasionalmente moderado.

- Castilla y León: poco nuboso o despejado. Posibilidad de brumas y bancos de niebla. Temperaturas en ligero a moderado ascenso. Vientos flojos de componente este.

- Navarra: cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas mínimas sin cambios, y máximas en moderado ascenso. Vientos flojos de dirección variable.

- La Rioja: cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas en ligero o moderado ascenso, más acusado de las máximas. Vientos flojos de dirección variable, con predominio de la componente este.

- Aragón: cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso, y máximas en ligero o moderado ascenso. Vientos flojos de dirección variable.

- Cataluña: predominio de cielo poco nuboso o despejado. Brumas matinales. Temperaturas en ligero ascenso. Viento variable flojo.

- Extremadura: poco nuboso o despejado. Temperaturas en ligero ascenso. Vientos del este flojos a moderados.

- Madrid: poco nuboso o despejado. Temperaturas en ligero a moderado ascenso. Vientos de componente este, flojos con intervalos de moderados.

- Castilla-La Mancha: poco nuboso o despejado, aumentando a intervalos nubosos en el extremo sureste. Temperaturas sin cambios en el sureste y en ligero o moderado ascenso en el resto. Vientos del este flojos a moderados, ocasionalmente fuertes en zonas altas, y en la mitad sur por la tarde.

- Comunidad valenciana: poco nuboso o despejado con algún intervalo de nuboso en el interior de la mitad sur en las horas centrales. Temperaturas sin cambios. Vientos de componente este flojos con intervalos de moderado en el litoral sur.

- Murcia: poco nuboso o despejado, con algún intervalo nuboso en el interior en las horas centrales. Temperaturas sin cambios. Vientos de componente este moderados en el litoral y flojos con intervalos de moderado por la tarde en el interior.

- Baleares: cielo poco nuboso o despejado. Temperaturas diurnas en ligero ascenso. Viento del nordeste flojo con brisas en Mallorca.

- Andalucía: intervalos nubosos de tipo alto. Intervalos nubosos en el área del Estrecho y Melilla, con posibilidad de precipitaciones débiles y dispersas, y en el extremo oriental. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Vientos del este, flojos a moderados en el interior y moderados a fuertes en el litoral, con rachas muy fuertes en el litoral de Cádiz. Levante fuerte a muy fuerte en el Estrecho.

- Canarias: en las islas occidentales, nuboso en el norte disminuyendo a intervalos nubosos y cielo poco nuboso en el sur y en zonas altas; en las islas orientales, nuboso con predominio de la nubosidad media y alta durante la primera mitad del día e intervalos de nubes bajas durante la segunda mitad. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso, mas acusado en medianías de las islas de mayor relieve. Viento de componente norte flojo a moderado; en cumbres centrales de Tenerife, viento del suroeste fuerte girando a oeste.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_