Premia la fidelidad

Caja Madrid lanza un depósito al 3,5% a un año para vincular clientes y captar dinero nuevo

Caja Madrid ha lanzado un depósito a un año con una remuneración del 3,50% a tasa anual equivalente (TAE), con el objetivo de vincular a sus clientes y captar dinero nuevo, informó hoy la entidad que preside Rodrigo Rato.

Según la caja, el ''Depósito Extra 2038'' es "un producto muy rentable y atractivo" con el que la entidad premia la fidelidad de sus clientes que incrementen su posición global, con un tipo de interés muy superior al precio del dinero a ese mismo plazo, ya que el euríbor a un año se encuentra en el 1,2%.

El depósito, que puede contratarse desde cualquier importe hasta un máximo de 300.000 euros, ofrece liquidación trimestral de intereses y sin comisiones, a condición de establecer un grado de vinculación progresivo con la caja de forma trimestral.

Durante el primer trimestre el cliente deberá utilizar, al menos una vez, una tarjeta de crédito o débito; en el segundo trimestre domiciliar la nómina o pensión; en el tercero tener recibos domiciliados en Caja Madrid y, por último, en el cuarto trimestre tener un seguro o un plan de pensiones.

Si se reembolsa total o parcialmente el depósito, la remuneración pasa a ser del 25% del tipo de interés inicial.

Caja Madrid afirma que cuenta con la cuota de mercado en recursos de clientes más alta de su historia, superior al 7,30%, tras ganar más de 0,70 puntos en los últimos veinticuatro meses, gracias a los lanzamientos de productos atractivos.

Con el nuevo producto, "la entidad refuerza su amplia gama de depósitos que buscan la combinación perfecta entre rentabilidad y seguridad, con el objetivo añadido en este caso de premiar la confianza y fidelidad depositada por sus clientes", indica.