Reunirá a 57 inversores institucionales

Comienza en Paris la tercera edición del 'Spanish Midcap Event'

Mañana comienza en Paris la tercera edición del 'Spanish Midcap Event', organizado por BME en colaboración con Société Générale, que reunirá durante dos días a 57 inversores institucionales, lo que supone un incremento del 70% en relación con el año anterior, con 13 compañías cotizadas españolas de mediana y pequeña capitalización.

A través de los más de 150 encuentros privados previstos, en los dos días de duración del encuentro, este número de inversores de primer nivel europeo tendrán la oportunidad de conocer y ampliar información sobre este conjunto de empresas españolas.

Esta iniciativa se desarrolla en el marco del 'Proyecto Medium & Small Caps', que BME inició hace más de cinco años y cuyo objetivo es impulsar la liquidez y capacidad de financiación de estas compañías mediante el incremento de la transparencia y las relaciones de estas empresas con los participantes en los mercados.

Las empresas cotizadas que participan en el 'Spanish Midcap Event' superan una capitalización bursátil de 13.000 millones de euros.