_
_
_
_
_
Infraestructuras olímpicas

Londres 2012 confía a FCC el centro de comunicación de los Juegos

El grupo español de construcción y servicios FCC será la firma encargada del acondicionamiento del centro internacional de comunicaciones para los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Londres en el verano de 2012. El proyecto incluye el diseño, equipamiento, mantenimiento y posterior desmontaje de la arquitectura interior, de las instalaciones eléctricas y mecánicas que vestirán los 55.000 metros cuadrados de superficie con que contará esta infraestructura básica para el desarrollo del evento deportivo.

El Centro Internacional de Comunicaciones sirve de base de operaciones para todos los medios de comunicación audiovisuales que realizan la cobertura de los Juegos Olímpicos.

FCC se ha adjudicado el contrato en consorcio con la constructora irlandesa P. Elliott & Co. De este modo, consigue reforzar su presencia en el mercado británico, donde destaca fundamentalmente en el área de los servicios, y pone de relevancia "la creciente presencia global de FCC, además de simbolizar el compromiso de la empresa de contar con una importante participación en el desarrollo de las infraestructuras de los Juegos Olímpicos de Londres 2012", según declaró el presidente de la entidad, Baldomero Falcones.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_