_
_
_
_
_
De hasta el 3%

BP firma un acuerdo con Unicaja para ofrecer descuentos a los titulares de tarjetas de crédito

BP ha firmado un acuerdo con Unicaja por el que más de 500.000 titulares de tarjetas de crédito de esta entidad financiera podrán beneficiarse de un 3% de descuento en todas las compras que realicen en las estaciones de servicio de BP en España.

En una nota, la compañía energética explicó que con la firma de este acuerdo BP pretende reforzar su oferta competitiva en la forma de pago para sus clientes. Además, recordó que BP ha renovado también este año sus acuerdos bancarios con Caja Madrid, Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM), Caixa Catalunya y CajaCanarias.

La compañía cuenta con una red de 650 estaciones en España, 201 de ellas en Andalucía, y con 9.500 en toda Europa que prestan servicio cada día a cuatro millones de clientes.

BP proporciona servicio cada día en más de 100 países en cinco continentes y cuenta con más de 92.000 empleados. Sus principales actividades son exploración y producción, refino y marketing, y energías alternativas, un negocio que proporciona energía con bajas emisiones de carbono. A través de estas actividades, BP provee combustible para el transporte, energía para calefacción y luz, servicios de comercialización y productos petroquímicos para una variedad de aplicaciones.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_