_
_
_
_
_
Alcanza 1,4 millones de usuarios únicos

CincoDías.com logra un nuevo récord de audiencia en marzo

Cincodías.com, la página web del diario Cinco Días, ha logrado un nuevo récord de audiencia en el mes de marzo. El efecto del inicio de la Semana Santa, habitualmente negativo para los datos de tráfico, no ha impedido que el portal alcanzara en marzo 1,4 millones de usuarios únicos, lo que significa que cada uno de esos usuarios ha accedido al menos una vez a la página a lo largo del mes. La cifra bate con creces el récord previo alcanzado por Cincodias.com el pasado mes de febrero, en el que se registraron algo más de 1,3 millones de usuarios.

El crecimiento anual en marzo también arroja datos claramente positivos, con un incremento del 14% respecto al mismo mes del año pasado. Además, en marzo de 2009 no se produjo el efecto negativo sobre el tráfico habitual en Semana Santa, ya que este periodo festivo se celebró entrado el mes de abril.

El buen comportamiento de secciones como Empresas, Mercados o Finanzas personales ha posibilitado el récord, unido a la promoción a través de redes sociales como Facebook o Twitter y el buen posicionamiento en buscadores.

En cuanto a redes sociales el incremento de "fans" desde Facebook, la red social más importante del mundo, sigue siendo constante y se acerca paulatinamente a los 3.000 contando actualmente con más de 2.700 "fans".

CincoDías.com sigue apostando por ofrecer más contenidos de interés y herramientas nuevas a los usuarios, como por ejemplo la retransmisión en directo de los Desayunos de Redacción prevista para mañana, que permitirá a los lectores ver en directo el encuentro entre expertos sobre la e-Justicia y enviar preguntas a los ponentes.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_