_
_
_
_
_
Tras desprenderse de 471.464 acciones

Caja España reduce su participación en Ebro Puleva al 4,64%

Caja España ha reducido su participación en el grupo alimentario Ebro Puleva hasta un 4,648%, tras desprenderse de un paquete de 471.464 acciones, representantivas del 0,3% del capital, según una nueva comunicación remitida hoy por la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Tras notificar la venta de 120.111 títulos el pasado 26 de marzo por 1,64 millones de euros, la caja de ahorros castellanoleonesa ha comunicado que se ha vuelto a desprender de acciones de la compañía entre los días 29 y 31 de marzo a un precio que osciló entre los 13,64 y los 13,74 euros por acción.

Este último paquete de títulos vendido está valorado en unos 6,5 millones de euros, en función del precio de cierre de Ebro Puleva el pasado jueves (13,79 euros).

Se trata de la tercera operación de venta que lleva a cabo Caja España en el mes de marzo después de reconocer su intención de salir de Ebro Puleva cuando se dieran las adecuadas circunstancias de mercado. La caja de ahorros controlaba inicialmente un 5,16% del grupo alimentario.

Por otro lado, Caja España de Inversiones ha asumido de forma directa la participación que aún tiene en la compañía, con la compra a su filial Invergestión del paquete accionarial del que ésta era titular y "manteniéndose Caja España de Inversiones como miembro del consejo de administración de Ebro Puleva".

Caja Duero, entidad con la que Caja España se encuentra en proceso de fusión, también comunicó la semana pasada que ha reducido su participación en el grupo alimentario hasta el 6,068% desde el 6,158% que controlaba anteriormente.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_