_
_
_
_
_
A través de su filial Cemusa

FCC logra un contrato de explotación de vallas publicitarias en Italia

FCC se ha hecho en Milán (Italia) con la explotación de grandes vallas publicitarias situadas en las obras de un proyecto de transformación urbana que se desarrolla en la ciudad, según datos del grupo de construcción, servicios y energía.

Con este contrato, Cemusa, filial de mobiliario urbano de la compañía, refuerza su actividad en Italia, donde ya explota casi un centenar de grandes formatos publicitarios en el centro de Milán y más de 1.000 soportes publicitarios de pequeño y gran formato de Bolonia. También está presente en Parma y Génova.

El nuevo contrato consiste en la gestión de seis grandes vallas iluminadas situadas a lo largo del perímetro de las obras del proyecto de transformación urbana denominado 'CityLife' que se desarrolla en los recintos feriales de Milán.

El desarrollo prevé la construcción de un gran parque, tres rascacielos, un museo de diseño, zonas residenciales y comerciales, y aparcamientos subterráneos.

Las vallas publicitarias instaladas por Cemusa estarán situadas, según la empresa, en vías de gran afluencia de tráfico. En concreto, un valla de gran dimensión (doce metros de largo por seis de ancho) y otras cuatro de menor tamaño (ocho por cuatro metros) se colocarán tanto a la entrada como a la salida de la autopistas de los Lagos. Otra de las vallas de mayor tamaño se ubica en la plaza VI de Febrero.

Cemusa comercializará de forma individual estas plataformas con el fin de que el cliente interesado en alquiler estos espacios pueda elegir las que mejor se acomoden a sus intereses.

La explotación de las vallas de este proyecto urbanístico de Milán parte de la iniciativa emprendida por Cemusa junto a la empresa italiana Neopolis ADV y, según la filial de FCC, "representa una de las mejores oportunidades comerciales del medio formato de la ciudad" italiana.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_