Por 100 millones de euros

Indra gestionará el servicio de clientes de Caja Navarra

Indra se ha adjudicado un contrato con Caja Navarra para gestionar los servicios de atención al cliente de la entidad financiera durante un periodo de 10 años por un importe de unos 100 millones de euros, informó hoy la compañía.

En concreto, la firma tecnológica, a través de su filial Indra BMB, gestionará los servicios de 'back office' bancario y de banca telefónica de Caja Navarra lo que incluye, entre otros servicios, los procesos de 'factoring', gestión documental, 'confirming', 'renting' bancario y gestión del centro de atención telefónica a los clientes.

Asimismo, el acuerdo contempla la integración de las compañías Viálogos Eficiencia, dedicada a la externalización de servicios financieros, jurídicos y administrativos, y Vialogar, encargada de prestar servicios de banca telefónica, participadas mayoritariamente por Caja Navarra, en la estructura de Indra.

De esta forma, la firma tecnológica se convierte en socio preferente de Caja Navarra para proyectos de BPO (gestión de procesos) y servicios Tecnologías de la Información (TI) a largo plazo.

INDRA 9,54 0,53%