_
_
_
_
_
El acceso será inicialmente gratuito

El diario O Globo es el primero en Brasil con su contenido en el iPad

El diario O Globo, el primer periódico de Suramérica en contar con una edición para el lector electrónico Kindle, se convirtió a partir de hoy en el primero de Brasil en ofrecer su contenido en el ordenador de tabla iPad.

Un cliente muestra el Ipad que acaba de comprar en la tienda Apple de Nueva York
Un cliente muestra el Ipad que acaba de comprar en la tienda Apple de Nueva YorkReuters

Las personas que adquieran el nuevo ordenador de Apple podrán leer una versión digital de O Globo para el equipo que comenzó a ser vendido hoy en las tiendas estadounidenses.

Los propietarios del iPad podrán tener acceso a una versión digital de O Globo en el site www.oglobo.com.br/ipad, desarrollada especialmente para este equipo y que no puede ser leída desde ninguna otra plataforma, informó hoy el diario de Río de Janeiro en su edición en papel de hoy.

El acceso será inicialmente gratuito por un período que el diario aún no ha decidido, pese a que el periódico ya cuenta con la multinacional Fiat como patrocinador exclusivo de su versión para iPad.

"Ofrecer el contenido de O Globo en el iPad es una consecuencia natural de nuestra estrategia de entregar informaciones de calidad en diferentes plataformas", según la directora ejecutiva del diario, Sandra Sanches.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_