A través de su filial inmobiliaria

CAM oferta viviendas en la costa con descuentos de hasta el 60%

Mediterranean, la filial inmobiliaria de CAM, lanza una nueva campaña en la zona de costa con descuentos de hasta el 60%, financiación de hasta el 100% y la posibilidad de alquiler con opción a compra desde 200 euros al mes, para poder disfrutar de una casa en la playa desde este mismo verano.

Comprarse una casa en la playa ahora es más barato
Comprarse una casa en la playa ahora es más barato

Las ofertas incluidas en esta campaña, que estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, se pueden consultar desde la web www.oportunidadescam.es/ofertas.asp

Además de la compra, una parte de los inmuebles ofertados por Mediterranean cuentan la posibilidad de alquiler con opción a compra, mediante la cual se puede acceder a la vivienda por el precio de un alquiler, sin entradas ni compromisos, y se puede ejercer la opción de compra en un plazo de hasta 7 años, informa la entidad en un comunicado.

Esta fórmula permite a los clientes estudiar la zona, comprobar si la vivienda se ajusta a sus necesidades y decidir si se adquiere o no. Además, el comprador se puede beneficiar del descuento sobre el precio final del 100% de las cuotas de alquiler satisfechas durante los dos primeros años.

Con el objetivo de dar respuesta a la demanda actual centrada en la elección de viviendas ajustadas en precio, un servicio global y profesional, así como una financiación a medida, Mediterranean ha abierto un punto inmobiliario en Torrevieja (Avenida Habaneras, 81) que dará servicio a todos los clientes interesados en adquirir o alquilar con opción a compra inmuebles ofertados.