_
_
_
_
_
Podría empezar a fabricarse en mayo

Apple prepara una versión del iPhone para Verizon que competiría con AT&T

Apple prepara para este año dos nuevas versiones de su popular teléfono iPhone y una de ellas sería compatible con la tecnología que usa la operadora Verizon, informó ayer The Wall Street Journal.

La compañía tiene preparados al menos dos nuevos terminales, según el rotativo neoyorquino, que asegura que uno de ellos contará con tecnología CDMA, la que utiliza la telefónica Verizon, rival de AT&T, empresa que hasta ahora distribuye en exclusiva el iPhone en Estados Unidos desde su lanzamiento en 2007.

El diario cita fuentes anónimas, que aseguran que Pegatron Technology, una filial de la taiwanesa Asustek Computer, prepara ya ese nuevo dispositivo móvil y podría empezar a fabricarse en masa el próximo septiembre.

Los iPhone de Apple habían sido fabricados hasta ahora sólo por la también taiwanesa Hon Hai Precision Industry, que seguiría, sin embargo, a cargo del otro modelo de ese popular teléfono móvil que prepara la compañía estadounidense y que se espera salga al mercado en los próximos meses de junio o julio.

Ese nuevo modelo contaría con tecnología GSM que usan AT&T y la mayoría de telecos del mundo. Apple ha lanzado nuevas versiones del iPhone cada verano desde hace tres años. "Se ha especulado mucho erróneamente acerca de un iPhone CDMA. Aún no hemos visto ninguno, pero sólo Apple sabe cuándo puede ocurrir", dijeron desde AT&T al The Wall Street Journal.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_