_
_
_
_
A través de su filial Budimex

Ferrovial construirá un tramo de una autovía en Polonia por 365 millones

Ferrovial se ha adjudicado la construcción de un tramo de la autovía A-4 de Polonia por un importe de 365 millones de euros, informó ayer la compañía de construcción, servicios y concesiones. El contrato, logrado a través de su filial polaca Budimex, consiste en la construcción de 32,75 kilómetros de esta vía, el tramo comprendido entre las ciudades de Debica y Rzeszow.

Las obras, que deberán estar concluidas en los próximos 24 meses, requieren la construcción de varios viaductos.

Por otro lado, Ferrovial, a través de su filial Swissport, se ha adjudicado nuevos contratos de prestación de handling (servicios aeroportuarios en tierra) de carga con diferentes aerolíneas en cinco distintos aeropuertos de Estados Unidos.

La filial del grupo que preside Rafael del Pino ha logrado además renovar el contrato que mantiene con Continental Airlines en el aeródromo de Toronto (Canadá).

En concreto, se ha hecho con la prestación de los servicios de carga de British Airways en los aeropuertos de Los Ángeles y Boston; con los de Air Canadá en el aeródromo de Denver; con los de Aer Lingus en Washington-Dulles, y con los de Air New Zealand y LAN Cargo en San Francisco.

Archivado En

_
_