_
_
_
_
Concurso voluntario de acreedores

Air Comet emplaza a los interesados en la aerolínea a presentar una oferta firme

Air Comet emplazó ayer a la firma Batallajuanola, que actúa en representación de un fondo luxemburgués especializado en comprar compañías en crisis, a que acredite su solvencia económica para hacerse con la aerolínea del grupo Marsans y a que presente una oferta en firme por ella. Air Comet ha solicitado concurso voluntario de acreedores con una deuda de 160 millones de euros y está pendiente de que el juzgado lo admita a trámite.

Representantes de ambas partes se reunieron ayer en Madrid. Fuentes de Batallajuanola indicaron anoche que "en las próximas horas" presentará un documento de un fondo de inversión acreditativo de la solvencia económica del ofertante y una propuesta en firme de compra supeditada a los resultados de una "auditoría rápida".

El fondo interesado quiere determinar la cuantía exacta de la deuda, desglosada por acreedores, y el tipo de avales. Para Batallajuanola, el encuentro fue "satisfactorio". Los trabajadores de Air Comet se manifestaron ayer a las puertas de Marsans contra el retraso con que la compañía ha presentado concurso.

Archivado En

_
_