_
_
_
_
_
Seguirá al frente de Spanair con plena dedicación

Ferran Soriano no se presentará a las elecciones del FC Barcelona

El presidente de Spanair y ex vicepresidente económico del FC Barcelona Ferran Soriano anunció esta tarde que no se presentará a las elecciones a la presidencia del club blaugrana como candidato, por lo que seguirá al frente de la compañía aérea con plena dedicación, aunque no comentó nada sobre estar presente en alguna otra candidatura.

Soriano, tras abandonar el Barcelona en julio de 2008 por los resultados de la moción de censura del socio Oriol Giralt contra el actual presidente, Joan Laporta, era uno de los mejor colocados en las encuestas de cara a presidir el club.

Además, los últimos movimientos protagonizados por el cambio de apoyo del actual presidente, Joan Laporta, a favor de Jaume Ferrer y en detrimento de Alfons Godall, apuntaban a que Soriano podría ser la cabeza visible de una candidatura en la que Godall sería su número dos, algo que de momento no será así.

Ante la presión mediática y de algunos miembros de 'Spanair' -cuyo Consejo de Administración se reúne mañana-, Soriano convocó a la prensa en el Hotel Porta Fira de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) para explicar su posicionamiento en los comicios, en los que no estará presente, y acabar así con los rumores.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_