_
_
_
_
_
Entretenimiento

Trivial lanza 'La batalla de las generaciones' para conocer quién es más sabio

Trivial Pursuit lanza el 'Experimento Trivial Pursuit: La batalla de las generaciones', una contienda online que pretende dilucidar si las nuevas generaciones -menores de 30 años y acostumbrados a los ordenadores- son realmente superiores en conocimientos a aquellos con más edad y más experiencia.

Para participar los jugadores tienen que iniciar sesión -de manera gratuita- en la página web del concurso (www.trivialpursuitexperiment.com), elegir el idioma en el que desean que se les formulen las preguntas e introducir la fecha de nacimiento para empezar a responder a las preguntas de su equipo.

Los jugadores pueden responder desde hoy a tantas preguntas como deseen en representación de su generación y en la categoría o categorías de su elección. Cada respuesta correcta otorgará un punto a la generación a la que pertenezca el jugador, según indica la nota de prensa.

El experimento da a aquellos con conocimientos básicos "las mismas posibilidades" de ganar que a otros con estudios más avanzados ya que las preguntas se han planteado "de tal forma que permitan aflorar el genio interior que todos llevamos dentro", indica el comunicado.

El nuevo concurso se pone en marcha tras el éxito de la iniciativa 'La batalla de los sexos', en la que durante cinco meses fueron respondidas más de 15 millones de preguntas por participantes de ambos géneros de todo el mundo. Las mujeres derrotaron a los hombres con 4.088.139 respuestas correctas frente a 4.077.596.

Archivado En

_
_