_
_
_
_
_
Previsión meteorológica

Cielo con intervalos nubosos y temperaturas sin cambios

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy cielo con intervalos nubosos especialmente de nubes medias y altas, que irán en aumento a lo largo del día, con posibilidad de algún chubasco débil en puntos de la península, sobre todo en zonas de montaña y temperaturas sin cambios.

Brumas y bancos de niebla matinales en amplias zonas y vientos flojos a moderados en el litoral andaluz, flojos o moderados de componente norte en Canarias y flojos en el resto del país.

Predicción por Comunidades Autónomas:

- Galicia: nuboso o muy nuboso con predominio de nubes medias y altas. Posibles chubascos débiles y aislados por la tarde, sobre todo en zonas de montana. Temperaturas sin cambios. Viento variable o de componente sur flojo, aumentando por la tarde a moderado en el litoral noroeste.

- Asturias: predominio de cielo poco nuboso, con algunas nubes bajas de madrugada y primeras horas de la mañana en el litoral e intervalos de nubes medias y altas por la tarde. Posibilidad de algún chubasco débil, ocasional y disperso en la cordillera por la tarde. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero ascenso.

- Cantabria: predominio de cielo poco nuboso, con algunas nubes bajas de madrugada y primeras horas de la mañana en el litoral, e intervalos de nubes altas por la tarde. Brumas matinales y bancos de niebla en el interior. Temperaturas en ligero ascenso.

- País Vasco: cielo poco nuboso, con temperaturas máximas en ligero o moderado ascenso y mínimas sin cambios o en ligero descenso. Viento del sur flojo, ocasionalmente moderado.

- Castilla y León: intervalos de nubes medias y altas, aumentando en el transcurso del día desde el oeste. Posibilidad de chubascos débiles ocasionales en la segunda mitad del día, más probables en el norte. Brumas y bancos de niebla matinales, y temperaturas sin cambios.

- Navarra: intervalos de nubes medias y altas, tendiendo a nuboso o muy nuboso por la tarde, con posibilidad de alguna precipitación débil y dispersa. Brumas y bancos de niebla matinales y temperaturas mínimas en descenso ligero o moderado, y máximas sin cambios o en ligero ascenso. Vientos flojos de dirección variable por la mañana, y flojos o moderados de componentes este y sur por la tarde.

- La Rioja: intervalos de nubes medias y altas, tendiendo a nuboso o muy nuboso por la tarde, con posibilidad de precipitaciones débiles y dispersas en general, o algún chubasco aislado en la ibérica. Temperaturas mínimas en descenso ligero o moderado, y máximas sin cambios o en ligero ascenso. Vientos flojos de dirección variable por la mañana, y flojos o moderados de componentes este y sur por la tarde.

- Aragón: poco nuboso al principio, tendiendo a lo largo del día a nuboso, con nubosidad media y alta en general y algunas nubes de evolución en zonas de montaña. Probables chubascos débiles y dispersos y temperaturas mínimas en descenso ligero o moderado, y máximas sin cambios o en ligero ascenso. Los vientos serán variables flojos por la mañana, y de componentes este y sur flojos con intervalos de intensidad moderada por la tarde.

- Cataluña: Intervalos de nubes bajas en el litoral sur, mientras que en el resto el cielo estará poco nuboso. Posibilidad de algún chubasco débil y aislado por la tarde en zonas de montaña del interior. La cota de nieve se situará en los 1.900 metros, y las temperaturas máximas no experimentarán cambios.

Extremadura: nuboso o muy nuboso, predominando la nubosidad media y alta, con posibilidad de precipitaciones débiles y dispersas. Brumas y posibles nieblas matinales. Temperaturas en ligero ascenso y vientos variables flojos, predominando la componente este.

- Madrid: intervalos nubosos de nubes altas a primeras horas, aumentando a nuboso o muy nuboso de nubes medias y altas a lo largo de la mañana. Posibilidad de alguna precipitación débil y aislada en la segunda mitad del día, mas probables en la sierra. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso, excepto en zonas altas de la sierra donde ascenderán ligeramente. Los vientos serán de dirección variable flojos, con predominio de la componente norte de madrugada y noche y de la componente sur en las horas centrales.

- Castilla-La Mancha: intervalos nubosos de nubes altas a primeras horas, aumentando a nuboso o muy nuboso de oeste a este y con posibilidad de alguna precipitación débil y aislada, más probables en el oeste y noreste y en zonas montañosas. Bancos de niebla en zonas montañosas de la mitad este y las temperaturas mínimas no experimentarán cambios. Los vientos serán de dirección variable flojos, con predominio de la componente norte de madrugada y noche y de la componente sur en las horas centrales.

- Comunidad Valenciana: intervalos nubosos con posibilidad de alguna precipitación débil aislada. Brumas y probables bancos de niebla, sobre todo en el litoral y temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Los vientos serán en general flojos de componente este.

- Murcia: intervalos nubosos y temperaturas en ligero descenso. Vientos de componente este en general flojos, con algún intervalo de moderado en el litoral.

- Baleares: intervalos nubosos con posibilidad de brumas y bancos de niebla matinales. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento con predominio de nordeste flojo, y en Menorca con intervalos de moderado por la mañana.

- Andalucía: cielo nuboso o muy nuboso, predominando la nubosidad media y alta, con posibilidad de precipitaciones débiles y dispersas por la tarde. Brumas y posibles nieblas matinales en puntos del interior oriental y temperaturas sin cambios. Los vientos serán del este, flojos en el interior occidental, flojos a moderados en el litoral atlántico y moderados en el estrecho y el litoral mediterráneo.

- Canarias: predominio de intervalos nubosos en Lanzarote y Fuerteventura, mientras que en el resto el cielo estará poco nuboso con algunos intervalos ocasionales. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso y el viento será del nordeste flojo a moderado, girando a componente norte moderado por la tarde.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_