Concurso de acreedores

La CNMV activa el fondo de garantía de inversiones para los afectados por la quiebra de Sebroker

El organismo supervisor de los mercados ha informado que se ha declarado el concurso de acreedores de Sebroker, entidad adherida al Fondo de Garantía de Inversiones.

A partir de este momento, los inversores tendrán derecho a solicitar del fondo, con el límite cuantitativo de 100.000 euros, el reembolso de los recursos dinerarios y la devolución del valor dinerario de los valores o instrumentos financieros que les pertenezcan como consecuencia de la prestación de servicios de inversión y que no puedan obtener, previa solicitud, directamente de la entidad adherida al fondo Sebroker Bolsa.

MÁS INFORMACIÓN

Para facilitar a los clientes de Sebroker Bolsa dicha reclamación, la Sociedad Gestora del Fondo de Garantía de Inversiones ha dispuesto en su página web www.fogain.es y a cuyo enlace se puede acceder también en la página de la CNMV www.cnmv.es formularios de reclamación que también podrá encontrar en las oficinas de la CNMV en Madrid, en la calle Miguel Ángel, 11 y en Barcelona, en el Paseo de Gracia 19. Así como en las oficinas de la Sociedad Gestora del Fondo de Garantía de Inversiones en Madrid, en el Paseo de la Habana, 82, 1º derecha.