Campaña de captación

Pastor anticipa la paga de los pensionistas al día 25 de cada mes

Banco Pastor ofrece a todos sus clientes y no clientes que decidan domiciliar su pensión de la Seguridad Social, el adelanto de su cobro al día 25 de cada mes. Además, podrán recibir un regalo de bienvenida y, por supuesto, disfrutar de la exención del cobro de comisiones en las operaciones financieras más habituales.

"Los pensionistas quieren productos claros y concretos. Por ello, Banco Pastor les ofrece "Pensión 25 Plus", una oferta de valor, integral y competitiva, destinada a aquellas personas que buscan la mejor oferta a cambio de su pensión", señaló Amadeu Font, Director General de Banco Pastor.

Con sólo domiciliar la pensión de la Seguridad Social, Banco Pastor ofrece a los nuevos clientes el anticipo del cobro al día 25 de cada mes, transferencias, negociación de cheques y banca a distancia gratis, encargándose, también, de todas las gestiones para cambiar la domiciliación de los recibos así como del cambio de cuenta de pago de la propia pensión. Además, un regalo de bienvenida a elegir entre 3 opciones -una batería de cocina de 4 piezas de gran calidad, 2 relojes de pulsera para señora y caballero o un marco de fotos digital-.

El único requisito exigido con carácter general para las tres ventajas es la domiciliación de una pensión abonada por la Tesorería General de la Seguridad Social superior a los 600 euros netos de media mensual, o si ya la tiene domiciliada en Banco Pastor, la contratación de un depósito a plazo de sólo 3.500 euros.