Ir al contenido
_
_
_
_
Empresas. ARKADIN

Otras fórmulas para comunicarse

La francesa Arkadin llegó a Madrid en el año 2002 ofreciendo soluciones de comunicación para todo tipo de empresas. "Nuestra cartera de clientes va desde las compañías más grandes a las pymes", explica Fernando de Águeda, director de la filial en España. Desde entonces su crecimiento ha sido imparable.

El secreto reside en ofrecer productos acordes a las necesidades de sus clientes y añadir la posibilidad de externalizar la tecnología para evitar "inversiones poco factibles para una pequeña empresa". Y no tan pequeña. Grandes compañías españolas -muchas pertenecientes al Ibex 35- también confían en las soluciones de Arkadin.

En esta línea, recuerda el director que "son muchas las necesidades de comunicación que tienen las empresas" y su solución: conferencias web, una herramienta que permite desde la conversación de varios interlocutores hasta la posibilidad de compartir documentos, vídeo o aplicaciones informáticas.

En 2009 Arkadin, con apenas 30 empleados en España, facturó 3 millones de euros. Asegura su director que ahora trabajan en "integrar todas las tecnologías y soportes" ya que sus clientes lo demandan, y afirma que las videoconferencias "son un complemento para sus soluciones".

Archivado En

_
_