_
_
_
_
_
Estará dirigida por Lucas Hernández

El consejo de Caja España aprueba el organigrama de la caja fusionada

El consejo de administración de Caja España aprobó esta tarde, y por mayoría, el organigrama directivo de la futura caja resultante de la fusión con Caja Duero, que estará dirigida por Lucas Hernández.

Según informaron a Europa Press fuentes de la entidad de ahorro, el organigrama contempla que la dirección general, ocupada por Lucas Hernández, actual director de Caja Duero, será asistida por tres directores generales adjuntos.

Estas tres direcciones generales adjuntas son División Financiera, que será ocupada por Arturo Jiménez, actual director de Secretaría Estratégica de Caja Duero; División de Negocio y Medios, por Javier Ajenjo Sebastián, actual director general adjunto de Caja España, y División de Relaciones Institucionales, José Manuel Fernández Corral, actual director de Obra Social de Caja España.

"Con este acuerdo, el consejo de administración cumple con el calendario previsto de toma de decisiones antes de la convocatoria de la Asamblea General, que próximamente deberá ratificar el acuerdo de fusión con Caja Duero", destacaron las mismas fuentes.

El consejo de administración de Caja España adoptó este acuerdo en una reunión extraordinaria que se prolongó por espacio de una hora y permanece a la espera del acuerdo del consejo de administración de Caja Duero.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_