_
_
_
_
_
Sorteo entre los clientes con nómina

Caixa Galicia premiará a 100 padres con lotes de vino

Caixa Galicia entregará mañana, día 19 de marzo, un set de vino a cada uno de los 100 padres premiados en un sorteo realizado el pasado 12 de marzo entre todos los clientes con nómina o pensión domiciliada en la caja gallega.

El set de vino, que los clientes premiados recibirán mañana en su domicilio, está compuesto de un estuche con tres botellas de vino Martúe 2007 y seis copas de vino. Esta acción se enmarca en el programa 'Club mi nómina me da más', una apuesta de Caixa Galicia por ofrecer a sus clientes ventajas y beneficios sólo por tener la nómina domiciliada en la entidad.

El 'Club del Vino Caixa Galicia' es una de las últimas incorporaciones a este club, una tienda on line que ofrece a los clientes de Caixa Galicia una selección de vinos a un precio exclusivo. El 'Club mi nómina me da más' de Caixa Galcia ofrece, además, descuentos en viajes, depósitos con alta remuneración y regala cenas en restaurantes exclusivos, entre otras ventajas.

Actualmente, al domiciliar la nómina en una Cuenta Soluciones de Caixa Galicia, el cliente dispone de algunas ventajas como, por ejemplo, tarjetas de débito y crédito gratuitas, anticipos de nómina hasta 3.000 euros, transferencias e ingresos gratuitos, carencia de comisiones de administración y mantenimiento, descuentos en seguros de vida y hogar, atención y recibos en descubierto hasta 300 euros, y préstamos sin intereses de hasta 6.000 euros.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_