_
_
_
_
_
Pisos estancados en cartera

Metrovacesa subasta pisos en internet con pujas descendentes en los precios

Las inmobiliarias están agudizando su ingenio para colocar los pisos estancados en su cartera. Con esta filosofía, Metrovacesa lanzó ayer una subasta de pisos a través de internet con la peculiaridad de que su precio de salida va disminuyendo con las diferentes pujas hasta un límite mínimo fijado con antelación.

La iniciativa, que se enmarca dentro de la campaña Adiós Pisos lanzada por la compañía el pasado mes de diciembre, se denomina Price Down y se desarrolla en la página web www.adiospisos.com.

Según explica Metrovacesa, el método de la subasta es doble: el precio en descenso puede ser detenido en cualquier momento por un interesado en la vivienda o bien se puede enviar una oferta por el inmueble y esperar a que el precio coincida con la puja.

En el momento en el que un comprador activa la parada del contador del precio o se llega a la cifra enviada por la compañía a través de una oferta cerrada, los interesados dispondrán de un plazo de 24 horas para formalizar la reserva antes de que el contador se vuelva a poner de nuevo en marcha al mismo precio al que se había detenido.

"Con esta nueva iniciativa queremos dinamizar y aproximar nuestra oferta de viviendas a todo el público, y que sean los propios interesados los que puedan decidir cuanto están dispuestos a pagar por un producto de calidad como son los pisos de Metrovacesa", afirma Ignacio Ramírez, director comercial de la compañía.

El primer inmueble que se sacará a subasta se trata de una vivienda pareada, situada en la promoción San Antón, en Málaga. La vivienda consta de cuatro plantas, garaje para dos coches y ascensor en la propia casa. La promoción San Antón tiene dos piscinas, pista de pádel y zonas ajardinadas.

El precio de salida es de 798.000 y la oferta mínima por la que se podrá pujar es de 520.000 euros.

Dentro de la campaña Adiós Pisos, Metrovacesa se ha puesto como objetivo dar salida a su stock de viviendas con descuentos que oscilan entre el 25% y el 52%.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_