_
_
_
_
_
Mercado alternativo

La empresa de biotecnología AB-Biotics inicia el proceso para salir a Bolsa

La junta general de accionistas de la empresa biotecnológica AB-Biotics ha aprobado su salida a Bolsa, en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), informó hoy la compañía, que contará con la firma DCM Asesores como asesor registrado.

La compañía realizará una ampliación de capital y la operación se estructurará mediante una oferta de suscripción de acciones (OPS). AB-Biotics es una empresa española especialzada en biotecnología cuya actividad principal consiste en la investigación y el desarrollo de soluciones biotecnológicas propias y exclusivas.

AB-Biotics tuvo unos ingresos de 2,1 millones de euros en 2009 y cerró acuerdos con clientes por valor de 3,1 millones de euros. Con su entrada en el MAB, la compañía busca aumentar su capacidad financiera para acometer nuevos proyectos y potenciar la innovación y la competitividad tecnológica de sus productos.

El consejero delegado y director financiero de la compañía, Miquel Ángel Bonachera, aseguró que la incorporación de AB-Biotics al MAB es "un paso natural en la evolución de la compañía, que aspira a ser un referente en la industria biotecnológica europea tanto por su competitividad y rentabilidad como por su modelo de negocio".

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_