Seguros de coche

Pólizas a la carta

Permite a los conductores diseñar el tipo de seguro que necesitan con una amplia gama de coberturas y descuentos del 10% en la contratación online.

Tener el seguro que quieres y pagar sólo por lo que necesitas. Con esta premisa Direct Seguros, la compañía de directo en España del Grupo AXA, ha lanzado una nueva fórmula de contratación de su seguro de Auto que permite a los clientes diseñar su propia póliza adaptándose a las necesidades de cada conductor. Además, si el seguro se contrata a través de Internet, Direct Seguros aplicará un descuento del 10% al precio de la póliza.

De una forma rápida y sencilla, los clientes de Direct Seguros tienen desde hoy una nueva forma de contratación del seguro, "a la carta", en la que el conductor sólo tiene que elegir una de las tres modalidades de seguro (terceros básico, ampliado o todo riesgo con o sin franquicia) y añadir, si lo desea, una serie de coberturas opcionales, según explica la compañía en un comunicado.

El objetivo es que los clientes puedan diseñar su póliza entre múltiples variantes, personalizándola al máximo y permitiendo, además, pagar sólo por lo que se quiere y ajustar el precio final. Asimismo, los clientes que lo deseen cuentan con la asesoría de un experto de la compañía a lo largo del el proceso de compra.

El nuevo modelo de contratación de Direct Seguros llega de la mano de un refuerzo en las coberturas del producto, con elementos como asesoría jurídica para aspectos de ámbito general a través de consultas telefónicas. Otro de los kit opcionales permite contar con un servicio de recurso de multas o la cobertura ante la retirada del carné de conducir con un programa de recuperación de puntos.