_
_
_
_
_
Denominada 'Imagenio Flexible'

Telefónica lanza una nueva modalidad de Imagenio por 10 euros al mes

Telefónica ha anunciado esta mañana el lanzamiento de una nueva modalidad comercial de su televisión de pago Imagenio a la que ha bautizado como 'Imagenio Flexible', que se comercializará a un precio de 10 euros al mes.

La oferta incluye los canales generalistas y de TDT, los autonómicos satelitales, los canales de noticias internacionales, el alquiler del descodificador así como un paquete de canales temáticos a elegir. En este último caso el usuario podrá optar entre el paquete de canales de series, de cine, documentales, infantil, música o deportes.

Los responsables de Telefónica indicaron que los clientes que opten por 'Imagenio Flexible' tendrán la posibilidad de ir personalizando su televisión de pago puesto que además de la oferta básica también tendrán acceso al viodeoclub, a la oferta de PPV así como a los distintos contenidos contratables a la carta que están disponibles en Imagenio.

Los directivos de Telefónica indicaron que Imagenio cuenta actualmente con 702.000 clientes en España, lo que supone una cuota de mercado cercana al 17%.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_