De forma gratuita

Jazztel aumentará la velocidad ascendente del ADSL de 6 y 10 megas

Jazztel incrementará de forma gratuita la velocidad ascendente en su oferta de 6 megas. Los clientes pasarán de 512 kilobits a un megabit. Por otro lado, la operadora también mejorará la velocidad en sus ofertas de acceso indirecto donde no tiene cobertura propia.

El incremento de la velocidad de subida de los servicios de ADSL de 6 megas de Jazztel ya es efectivo para nuevas altas desde este martes 9 de marzo. Para los clientes ya existentes con anterioridad a esa fecha, el aumento de velocidad se efectuará de manera paulatina a partir de la segunda quincena de marzo, comenzando por los principales núcleos urbanos, para finalizar el despliegue completo nacional antes del fin del verano.

Acceso indirecto

La operadora también mejorará la velocidad en las zonas donde revende el servicio de Telefónica. Los clientes de ADSL 7 megas con 640 kilobits de subida pasarán a tener 10 megas de bajada y 800 kilobits de subida siempre y cuando lo permitan las condiciones de la línea.

Con esta acción la operadora responde a las nuevas necesidades de los internautas que demandan mayor velocidad de subida para compartir ficheros o enviar fotografías y vídeos en redes sociales. No hay que olvidar que Telefónica y Vodafone también anunciaron mejoras en la velocidad de subida. Concretamente, el ex monopolio ofrecerá 640 kilobits a sus clientes de 6 megas y la operadora británica ofrecerá un megabit en todas sus ofertas.

Más información en http://www.adslzone.net