_
_
_
_
_
Protección al inversor

La CNMV avisa de tres chiringuitos financieros de Suecia y de islas Man y Jersey

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) publicó hoy una advertencia al público sobre una entidad de Suecia, una de la isla de Man y otra de la de Jersey que no están autorizadas para prestar servicios de inversión.

El organismo supervisor español reproduce el aviso recibido por su homólogo sueco que informó de que "Dawson & Fielding Inc." no está habilitada para prestar servicios de inversión.

Asimismo, la CNMV comunicó la advertencia de la autoridad de la isla de Man, la FSC, de que "Reserver Bank Plc" no es una entidad de servicios de inversión autorizada.

Por último, la CNMV trasladó la advertencia de la autoridad de Jersey sobre "William Smith Partners" ya que esta compañía tampoco puede ofrecer servicios de inversión.

La CNMV publica puntualmente este tipo de avisos en el apartado de "advertencias al público" que aparece en su página de Internet, www.cnmv.es, con el objetivo de mejorar la protección a los inversores al tener en cuenta la creciente internacionalización de los mercados de valores.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_