_
_
_
_
_
Una tercera parte, en Alemania

Volkswagen contratará este año 6.000 titulados universitarios y aprendices

El grupo automovilístico alemán Volkswagen, integrado por marcas como Volkswagen, Seat, Audi o Skoda, tiene previsto contratar a lo largo de este año a unos 6.000 titulados universitarios y aprendices en todo el mundo.

En concreto, la multinacional alemana incorporará a su plantilla a unos 3.000 titulados universitarios. Una tercera parte de esta contrataciones se llevarán a cabo en Alemania, informó hoy la corporación.

Además, el consorcio de Wolfsburg también prevé contratar a unos 2.900 jóvenes que ingresarán en la compañía como aprendices, con un contrato de formación. De esta forma, la plantilla contará con más de 10.000 aprendices por primera vez en su historia.

Los niveles de contratación de la empresa que preside Martin Winterkorn se mantienen este año en relación con 2009, cuando la compañía incorporó a unos 3.260 titulados universitarios y a 2.820 aprendices.

El responsable de Recursos Humanos de Volkswagen, Horst Neumann, destacó la amplia oferta laboral de la compañía, máxime en un contexto de difíciles condiciones económicas, que persigue cubrir las necesidades generadas en nuevas plantas, nuevos mercados o en el desarrollo de nuevas tecnologías.

"Una compañía que quiere fabricar los mejores coches debe tener también los mejores trabajadores a bordo", añadió Neumann, miembro del comité ejecutivo de la compañía.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_