_
_
_
_
_
A nueve meses

Banco Sabadell lanza un depósito con una rentabilidad de hasta el 6% TAE

Banco Sabadell ha lanzado el Depósito Doble Opción que puede contratarse con un tipo fijo del 6% TAE a nueve meses o del 5% TAE a doce meses para la mitad del capital aportado.

Hasta el próximo 16 de abril o hasta que se agote la emisión, puede contratarse el Depósito Doble Opción, con un tipo fijo del 6% TAE a 9 meses o del 5% TAE a 12 meses, sobre la mitad del capital aportado, mientras que con la otra mitad el cliente obtendrá una remuneración variable para el plazo de 33 meses, correspondiente al 100% de la revalorización media mensual de la acción de Telefónica, con un máximo del 38,99% (12,691% TAE), según explica la entidad en una nota.

Si en algún momento la revalorización de Telefónica fuera igual o superior al 39%, el cliente percibirá un cupón del 9% (3,177% TAE), al vencimiento, garantizándose que, en cualquier caso, se beneficiará de una rentabilidad positiva.

El Depósito Doble Opción puede contratarse con tan sólo 600 euros y el capital invertido está totalmente garantizado hasta el vencimiento de cada una de las partes, pudiéndose recuperar el 50% del mismo a los 9 o a los 12 meses (según la modalidad elegida) y el resto a los 33 meses.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_