_
_
_
_
_
A través de su división hotelera Hotasa Hoteles

Nueva Rumasa estudia comprar la cadena THB Hoteles

El grupo Nueva Rumasa, con intereses en el sector agroalimentario, estudia a través de su división hotelera Hotasa Hoteles la compra de la cadena mallorquina THB Hoteles junto a un grupo de inversores, según ha informado hoy la empresa de la familia Ruiz Mateos en un comunicado.

La compañía ha explicado que para llevar a cabo esta adquisición cuenta "con la confianza de un nutrido grupo de inversores" que "han delegado en la compañía de la familia Ruiz Mateos todas las gestiones para culminar con éxito la adquisición".

La cadena THB está formada actualmente por 15 hoteles de tres y cuatro estrellas con un total de 2.577 habitaciones en Mallorca, Ibiza y Lanzarote, además de la policlínica mallorquina Miramar.

De llevarse a cabo la adquisición, Hotasa Hoteles pasaría a contar con un total de 34 hoteles y vería incrementada su oferta hasta las 7.560 habitaciones.

La familia Ruiz Mateos ha declarado, en el caso de hacerse con la cadena, su intención de mantener los puestos de trabajo de toda la plantilla de los hoteles y la policlínica, que cifra aproximadamente en su totalidad en 1.300.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_