_
_
_
_
_
No espera "dificultades" para cerrar el acuerdo

Geely dice que sigue negociando la compra de Volvo

El presidente de la corporación china Zhejiang Geely Holdings, filial de Geely Automobile, Li Shufu, aseguró hoy que las negociaciones con Ford para comprar Volvo "siguen su curso" y subrayó que no espera encontrar "dificultades" para cerrar el acuerdo.

Shufu resaltó que su empresa no ha alcanzado todavía un acuerdo para la adquisición de la firma automovilística sueca, aunque indicó que siguen negociando según lo previsto. Zhejiang Geely Holdings había anunciado previamente su intención de cerrar la operación de forma definitiva el mes pasado.

"No hemos alcanzado un acuerdo definitivo todavía. Todo se está desarrollando según lo previsto", explicó el presidente de la corporación asiática, que según Shufu, ha obtenido las autorizaciones necesarias por parte de las autoridades chinas para cerrar la compra.

El grupo automovilístico estadounidense Ford y Geely anunciaron a finales de 2009 su intención de firmar el contrato para la venta de Volvo en el primer trimestre de 2010, así como de cerrar la operación en el segundo trimestre de este año, una vez recibida la aprobación de las autoridades de competencia.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_