_
_
_
_
_
En la feria 'Aquí tu Casa'

Acciona ofrece viviendas con descuentos del 35%

Acciona ofrecerá viviendas con descuentos del 35% en su precio en la feria inmobiliaria 'Aquí tu Casa', que se celebrará en Sevilla entre los próximos días 4 y 6 de marzo, informó hoy la compañía.

Los pisos se integran en la iniciativa comercial 'Acciónate!!' que la rama inmobiliaria de la compañía de construcción, servicios y energía tiene en marcha hasta el próximo 31 de julio.

Además, la compañía se ha sumado al nuevo plan de acceso a la vivienda de la Junta de Andalucía con tres promociones que desarrolla en la Comunidad.

Según las condiciones de este plan, los compradores de uno de estos pisos se garantizan un descuento de hasta el 20% en su precio y determinadas condiciones de pago (financiación garantizada del 100% y tres años de carencia, entre otras características).

Acciona promueve actualmente en Andalucía cuatro complejos residenciales, que suman 458 viviendas, todas ellos bajos criterios ecoeficientes que, según la empresa, contribuirán conjuntamente al ahorro de unos 32.000 megavatios hora (MWh) de energía.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_