_
_
_
_
_
Estudio de Randstad

EADS, Glaxo y Nokia, las mejores empresas para trabajar, según Randstad

EADS Casa, GlaxoSmithKline y Nokia Spain encabezan el ranking de las empresas más atractivas para trabajar, según un estudio elaborado por Randstad.

El informe explica que EADS Casa lidera la relación de compañías por política retributiva, ambiente de trabajo agradable, actividad interesante y formación de calidad. Pfizer, por su parte, ha sido elegida por los encuestados como el grupo mejor valorado en perspectivas de futuro.

Coca-Cola destaca en los apartados de gestión eficaz y salud financiera; Correos, en los de seguridad laboral a largo plazo y conciliación entre vida personal y profesional; e Iberdrola ostenta la distinción de empresa con mayor atractivo.

Ranstad asegura que la seguridad laboral a largo plazo constituye el factor principal para los españoles en edad de trabajar a la hora de decantarse por una empresa donde desarrollar su actividad. Tras ella, se sitúan los sueldos, el ambiente de trabajo, la conciliación entre vida personal y profesional y las perspectivas de futuro.

Los hombres otorgan más relevancia a los aspectos relacionados con la calidad o el status, mientras las mujeres optan por criterios de estabilidad, confort y satisfacción personal.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_