Ir al contenido
_
_
_
_
Expansión internacional

Los jamones Cinco Jotas de Osborne desembarcan en China

La empresa Sánchez Romero Carvajal, filial del grupo Osborne dedicada a la elaboración y comercialización productos del cerdo ibérico, continúa con su expansión internacional y ha desembarcado este mes de febrero en China, de manera que "pronto" estará presente en los mejores establecimientos del país.

Yanhay Industry será la empresa encargada de la distribución de la marca en el país. Cuenta con oficinas comerciales en Shanghai, Pekín y Guangzhou y está especializada en productos cárnicos de alto nivel con una amplia red de contactos en el canal de restauración y sector hotelero.

Sánchez Romero Carvajal ha establecido contactos con las cadenas hoteleras y establecimientos delicatessen más importantes del país.

El director general de la empresa, Isidoro Martínez de la Escalera, se mostró "especialmente satisfecho por haber conseguido acceder a un mercado con tanta proyección, en el que sólo consiguen operar empresas líderes".

El próximo mes de junio, la empresa con sede en Jabugo (Huelva) exportará a Estados Unidos y a Canadá y comenzará a vender sus productos en estos países a partir de septiembre. En la actualidad la marca 5J se encuentra presente en 27 países, en los principales de Europa, Asia, América Central y del Sur.

Archivado En

_
_