_
_
_
_
_
'Los trabajadores cobrarán a tiempo'

El consejero delegado de Air Comet afirma que se cumplirán los plazos del ERE

El consejero delegado de Air Comet, Ignacio Pascual, aseguró hoy en declaraciones a los periodistas que la compañía está "cumpliendo estrictamente" todos los tiempos establecidos en el ERE y que los trabajadores cobrarán sus prestaciones de desempleo a tiempo.

Esta mañana, algunos de los antiguos empleados de la aerolínea iniciaron un encierro en sus oficinas para protestar por supuestas demoras en la gestión de las prestaciones de desempleo, retraso que según Pascual "no es cierto".

El consejero delegado de Air Comet señaló que el "malentendido" con los sindicatos se solucionó en una reunión esta mañana, donde la situación "se ha explicado, se ha entendido y por lo tanto consideramos que no hay ninguna razón para que esto continúe".

Pascual aseguró que la compañía ya ha realizado "más del 70 por ciento" de la gestión burocrática para el cobro de las prestaciones, por lo que "se va a llegar sin ningún problema a presentar la documentación en tiempo y forma".

Los trabajados pusieron fin al encierro tras una reunión con la dirección de la empresa en la que, según explicaron los sindicatos, "se hizo la luz".

Pascual volverá a reunirse con los trabajadores el próximo 25 de febrero en la víspera del plazo dado por el INEM para completar la entrega de la documentación necesaria.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_