_
_
_
_
_
Compañía 'más fuerte'

Axa España culmina el proceso de integración de Winterthur

Axa España ha culminado el proceso de integración con Winterthur e inicia una nueva etapa al convertirse en una compañía "mucho más fuerte", según afirmó el presidente del Grupo Axa en el mundo, Henri de Castries.

El anuncio de compra de Winterthur por parte de Axa se produjo en el verano de 2006 y unos meses después, a principios de 2007, comenzó a operar como una sola compañía de cara a clientes y distribuidores.

Desde entonces, la compañía centró sus esfuerzos en la unificación interna de todos sus procesos, labor que finalizó con la integración de las más de seis millones de pólizas bajo un sistema y gestión únicos.

El consejero delegado de AXA España, Javier de Agustín, aseguró que el éxito de la integración de AXA con Winterthur reside en tres ejes: rapidez, transparencia y pragmatismo, y que durante todo el proceso se ha mantenido una visión "única" como compañía gracias a una gestión trasversal en la que todos los pasos han estado planificados.

El Grupo AXA es el segundo grupo asegurador de no vida en España, con un volumen de negocio total de 3.597 millones de euros en 2008, AXA cuenta con más de cuatro millones de clientes y más de 6,6 millones de pólizas.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_