_
_
_
_
Durante los próximos cuatro años

Vilardell, decano del Colegio de Médicos de Barcelona

La opción más conservadora que concurría a las elecciones del Colegio de Médicos de Barcelona ha ganado por abrumadora mayoría. El internista Miquel Vilardell i Tarrés, del Hospital Vall d'Hebron, se ha convertido en el próximo decano de los médicos para los siguientes cuatro años, tras obtener el 74,84% de los votos. Frente a este resultado, su contrincante, la doctora Nuria Fernández Coca, cirujana vascular del mismo hospital, ha llegado al 22,62% de los médicos que ejercieron su derecho.

Vilardell, de 61 años, aseguró nada más conocer el resultado que se sentía "muy contento" y valoraba la participación y la democracia en el órgano colegial de estos profesionales.

De los 29.470 médicos colegiados, han votado en esta ocasión un total de 29% del colectivo frente al 22,14% de la convocatoria anterior. Vilardell consigió convencer a 8.527 médicos mientras que Nuria Fernández captó 1.929 votos. Vilardell basó su programa en continuar con la estrategia para el Holding Med, formado por 13 compañías y con 50.000 clientes.

Archivado En

_
_