_
_
_
_
_
En el hotel Palacio de Emiratos, en Abu Dabi

Oferta para San Valentín: Una semana de hotel por un millón de dólares

Con ocasión del San Valentín, el hotel Palacio de Emiratos , de siete estrellas, en Abu Dabi ha publicado en su página web una oferta para dos personas durante una semana a partir del próximo día 11 por "sólo" un millón de dólares.

Habitación del hotel Emirates Palace en Abu Dabi
Habitación del hotel Emirates Palace en Abu Dabi

El hotel, con vistas al Golfo Pérsico, dice que la oferta, que incluye alojamiento en "suite", mayordomo privado, comer los mejores platos y el disfrute de numerosas actividades, es válida hasta finales de este año.

Además, comprende el diseño de trajes que lleven la firma de Christian Dior para los clientes y la fabricación de un perfume especial que lleve los nombres de los huéspedes.

El mismo precio incluye billetes de avión de ida y vuelta a Abu Dabi en primera clase en la aerolíneas nacionales Al Itihad, y el privilegio de moverse en vehículos de lujo como los de la marca alemana Maybach.

El paquete por San Valentín también contempla excursiones en yates de lujo por el Golfo Pérsico, en helicóptero para descubrir la naturaleza del emirato y actividades en el campo como observación de aves.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_