_
_
_
_
_
Previsión metereológica

Hoy vuelven las lluvias a la mayor parte de España

Hoy vuelven las lluvias a la mayor parte de España, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que prevé un ligero descenso generalizado de las temperaturas diurnas y un ascenso, también leve, de las nocturnas.

Concretamente, los cielos estarán hoy muy nubosos en la mayor parte de la Península y Baleares, con precipitaciones débiles o localmente moderadas, más frecuentes en el oeste y centro, donde ocasionalmente podrían ir acompañadas de tormentas, y más débiles y dispersas en el sureste.

En el norte de las Islas Canarias de mayor relieve, Lanzarote y Fuerteventura, el día se presenta nuboso con algunas lluvias débiles o localmente moderadas, e intervalos nubosos en el resto.

La cota de nieve se situará en los 1.700 metros en la mitad norte peninsular, bajando a unos 1.300, mientras que en el sur estará sobre los 2.500, descendiendo a los 1.700.

Las temperaturas diurnas experimentarán, en general, un ligero descenso en la Península, mientras que las nocturnas ascenderán ligeramente. En Baleares se mantendrán sin cambios significativos y en Canarias ligero a moderadamente más bajas.

Los vientos soplarán flojos a moderados de componente Oeste en la vertiente atlántica peninsular, con intervalos fuertes en el litoral de Andalucía y Melilla; flojos a moderados del Sur en Baleares y del Norte en canarias; y flojos de dirección variable en el resto de la Península.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_