_
_
_
_
_
Agenda del 8 de febrero

La Estadística del Procedimiento Concursal y los resultados de Audi, claves

España

- 09:00 El Instituto Nacional de Estadística (INE) publica la Estadística del Procedimiento Concursal (EPC) del cuarto trimestre.

- San Sebastián. Reunión informal de ministros encargados de la política de competitividad en la Unión Europea.

- Figueruelas (Zaragoza). El pleno del comité de empresa de General Motors (GM) España se reúne para tratar el plan de ajuste planteado por la dirección de la compañía automovilística.

- 09:40 Madrid. Jornadas sobre la prevención y mitigación del fraude en la empresa. Intervienen expertos de CECA, Ernst&Young, Sabadell, BBVA, Banesto y Repsol.

- 10:30 El presidente de Sacyr Vallehermoso, Luis del Rivero, declara como imputado por los delitos de administración desleal, maquinación para alterar el precio de las cosas e imposición de acuerdos abusivos, durante la fusión de Europistas y la concesionaria del grupo, Itínere.

- 08:30 Madrid. El ministro de Fomento, José Blanco, es entrevistado en el programa "Hoy por hoy" de la Cadena Ser.

- 17:00 El ministro de Trabajo, Celestino Corbacho, es entrevistado en el programa "La Ventana" de la Cadena Ser.

- 11:30 León. El presidente de Caja España, Santos Llamas; y el presidente del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), Rafael Rodrigo, firman un acuerdo en rueda de prensa,

Europa

- Wiesbaden (Alemania). La Oficina federal de Estadística publica las cifras del comercio minorista y mayorista correspondientes al mes de diciembre de 2009.

- Bruselas. El presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy, se reúne con el presidente del Banco Europeo de Inversiones, Philippe Maystadt.

- 11:00 Londres. Mesa redonda organizada por el Parlamento británico con participación de 40 directivos de empresas británicas y españolas, y miembros de los Parlamentos de ambos países con el objetivo de impulsar las relaciones comerciales y económicas entre ambos países.

- 10:00 Ingolstadt (Alemania). Audi publica las ventas de enero.

Estados Unidos

- Electronic Arts, Hasbro, Hartford Financial Services, Loews y The Nasdaq OMX presentarán sus cuentas.

Archivado En

_
_