Premios 2010 de la revista británica

BBVA ofrece la mejor banca privada de España, según Euromoney

La revista británica Euromoney ha elegido a BBVA Banca Privada como la mejor unidad de banca privada en España en la edición 2010 de los premios que concede la publicación anualmente entre las entidades especializadas en la gestión de grandes patrimonios, informó la entidad.

El galardón de Euromoney a BBVA se hace extensivo a todas las categorías de los segmentos altos de banca privada del grupo (mejor servicio de banca privada, mejores productos de inversión, gestión de carteras de renta fija y de renta variable, soluciones de créditos, inversión en real estate y servicios especializados).

El método de selección de los premiados es a través de una encuesta en la que participan entidades financieras y proveedores especializados en el sector a nivel internacional.

Según destacó el director de Banca Privada para España y Portugal de BBVA, Alfonso Gómez, este reconocimiento es "muy importante" para todo el equipo que conforma BBVA Banca Privada en España y Portugal porque "llega en un momento en el que los modelos de banca privada de casi todas las entidades se están replanteando y buscando enfoques más sólidos y objetivos de cara al cliente".

BBVA 5,60 0,09%