_
_
_
_
_
Con los agentes sociales

Corbacho pide al PP que se incorpore a las negociaciones de la reforma laboral

El ministro de Trabajo, Celestio Corbacho, pidió hoy al PP que se sume a las negociaciones de la reforma laboral "en marcha", aunque no se mostró muy esperanzado en que el partido liderado por Mariano Rajoy este dispuesto a 'arrimar el hombro'.

"No veo que el PP vaya en la dirección de remar todos en la misma dirección. El PP dice que tiene alternativas y hasta ahora no ha propuesto nada", indicó en declaraciones a la Cadena Ser.

"Hay una reforma laboral en marcha, bien recibida por los agentes sociales y yo le pido al PP que se incorpore", insistió Corbacho antes de agradecer la responsabilidad mostrada por los agentes sociales.

En materia de pensiones, el ministro de Trabajo insistió en que el Gobierno no realiza como tal ninguna propuesta y que simplemente está abordando un debate que está en la calle sobre la ampliación en el periodo de cómputo de las pensiones. En este sentido, Corbacho dejó la puerta abierta a su posible aplicación.

Más información
Corbacho: "En la Bolsa han pasado cosas que no tienen que ver con la economía real" (<b>Cadena Ser</b>)
Corbacho: "La economía española tiene más fortaleza que la de Portugal y Grecia" (<b>Cadena Ser</b>)

Por otro lado, el ministro de Trabajo no quiso hablar de una campaña internacional contra la economía española, aunque dejó caer que "no es normal que algunas empresas que anuncian que han tenido beneficios ese día, no ganen en bolsa".

"No tengo datos como para hacer esa afirmación, pero han sucedido cosas en que no tienen nada que ver con la economía real", sentenció Corbacho.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_