_
_
_
_
_
No se acumulan los intereses a partir del cuarto año

Bancaja lanza una hipoteca que permite no pagar ninguna cuota durante los tres primeros años

Bancaja ha puesto en marcha el 'Compromiso Vivienda Bancaja 2010', con el objetivo de facilitar la financiación para la compra de viviendas a los clientes particulares a lo largo de este año a la vez que colaborará con los promotores en la venta de los inmuebles financiados por la entidad.

La entidad ofrece al comprador particular de las viviendas unas condiciones de financiación que permiten no pagar ninguna cuota del préstamo hipotecario -ni capital ni intereses- durante los tres primeros años, sin que esto signifique acumular los intereses a partir del cuarto año, destacó. Además, la financiación se realizará sin comisiones de apertura y/o estudio.

Junto a esto, Bancaja colaborará gratuitamente con los promotores inmobiliarios con viviendas financiadas por Bancaja, poniendo a disposición la red de más de 1.100 sucursales de la entidad por toda España.

Esta iniciativa se une al acuerdo que Bancaja firmó el pasado año con la Federación de Promotores de la Comunitat Valenciana (Freprova) para potenciar la actividad del sector inmobiliario.

Archivado En

_
_