_
_
_
_
_
Captación de clientes

Un año de tarifa plana de voz en Vodafone al llevar la nómina a Caixa Galicia

La entidad pone en marcha una nueva campaña de captación de nóminas en la que también participa Vodafone.

Caixa Galicia y Vodafone España se han unido para poner en marcha una nueva campaña que premiará a los clientes que ya tienen su nómina en la entidad y a todos aquellos que la domicilien hasta el próximo 30 de abril.

Se trata de una campaña pionera en el sector financiero español que permitirá al cliente que domicilie su nómina ahorrarse hasta 400 euros en la factura del móvil. Todos las personas que domicilien su nómina o pensión en Caixa Galicia y se den de alta en Vodafone se llevarán, por cero euros, un móvil táctil Samsung Blade y un año gratis de tarifa plana de voz al contratar la modalidad "24h" o "A Todos" de Vodafone (1000 minutos/mes).

Caixa Galicia también premia la fidelidad de sus clientes y todas las personas que ya tengan su nómina o pensión domiciliada en Caixa Galicia y se den de alta en Vodafone recibirán gratis un teléfono móvil Samsung Blade y seis meses gratis de tarifa plana de voz en Vodafone.

Por otro lado, Vodafone también ofrece un beneficio exclusivo a sus clientes particulares y aquellos que tengan contratada una tarifa plana de voz (24h y A Todos) o la activen dentro de esta promoción, disfrutarán de seis meses gratis de tarifa plana al domiciliar su nómina en Caixa Galicia.

Con esta iniciativa Caixa Galicia pretende dinamizar la captación de nóminas, seguir creciendo en número de clientes y dar un paso más en su programa de fidelización con el objetivo de ofrecer a sus clientes los servicios más completos. El pasado mes de noviembre la caja gallega puso en marcha el club 'Mi nómina me da más', un programa que intenta ofrecer ventajas y beneficios exclusivos a todos aquellos clientes que ya tienen la nómina domiciliada en la entidad.

Club 'Mi nómina me da más': ventajas financieras, regalos y ofertas especiales

El programa "Club mi nómina me da más" de Caixa Galcia ofrece descuentos en viajes, depósitos con alta remuneración y regala cenas en restaurantes exclusivos, entre otras ventajas. Actualmente, al domiciliar la nómina en una Cuenta Soluciones de Caixa Galicia, el cliente de la entidad dispone de múltiples beneficios como, por ejemplo, tarjetas de débito y crédito gratuitas, anticipos de nómina hasta 3.000 euros, transferencias e ingresos gratuitos, carencia de comisiones de administración y mantenimiento, descuentos en seguros de vida y hogar, atención y recibos en descubierto hasta 300 euros, y préstamos sin intereses de hasta 6.000 euros.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_