_
_
_
_
_
Compuesta de 36 unidades

Catalana Occidente asegurará la flota de embarcaciones de la Generalitat

Catalana Occidente asegurará la flota de embarcaciones de la Generalitat de Catalunya, formada por 36 unidades dedicadas a efectivos del cuerpo de Mossos d'Esquadra, así como a servicios de salvamento, vigilancia, remolque y otras actividades internas portuarias.

Este nuevo seguro tendrá una vigencia inicial de un año con posibilidad de prorrogarlo no más allá de otros doce meses, añadió la empresa, que explicó que se trata de un seguro abierto al que podrán acogerse más embarcaciones si el Govern amplía la flota.

El grupo con sede en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) expuso que se ha adjudicado este seguro por las mejoras complementarias presentadas en las condiciones de cobertura, como la ampliación de los límites de responsabilidad civil y la posibilidad de renovación asegurando la mejora en las condiciones económicas.

Catalana Occidente es uno de los líderes del sector asegurador español y cuenta con 1.057 oficinas en todo el territorio nacional, 20.000 agentes y cuatro millones de clientes.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_