_
_
_
_
_
De alta calidad

El Corte Inglés incorpora un nuevo modelo de restauración rápida de la mano de Martín Berasategui

El Corte Inglés avanza en su estrategia de ampliar su oferta comercial con la incorporación de un nuevo modelo de restauración rápida de alta calidad de la mano del cocinero vasco Martín Berasategui.

El proyecto, que se ha desarrollado en El Corte Inglés de Goya, en Madrid, ofrece una amplia gama de platos elaborados específicamente para este espacio, en los que Berasategui combina elementos innovadores de nueva cocina con productos tradicionales de la gastronomía vasca.

El grupo presidido por Isidoro Alvarez subrayó que esta iniciativa se enmarca dentro de su política de servicio al cliente y responde al objetivo de adaptación continua a las nuevas tendencias y demandas de la sociedad.

Se trata de la primera vez que El Corte Inglés incorpora un espacio de restauración bajo el sello de un cocinero de prestigio que, además, ha desarrollado el concepto en exclusiva para la ocasión.

"Es un concepto que Martín Berasategui crea de forma específica y pensado sólo para El Corte Inglés", señalaron desde el grupo de distribución, que indicaron que el nuevo concepto de gastronomía informal incluye un variado surtido de menús a partir de 8,95 euros.

''El Txoko de Martín Berasategui'', como se denomina este nuevo concepto, combina también la restauración rápida con el servicio en mesa y una atención de calidad que va desde la vajilla y la cristalería, las mismas que se encuentran en los restaurantes de Berasategui, que cuentan con tres estrellas en la Guía Michelín, hasta un ambiente y una decoración realizados específicamente para este centro comercial.

El cliente hace el pedido en la barra, elige su mesa y en pocos minutos le sirven la comida, explicó el grupo, que precisó que la carta abarca desde ensaladas y entrantes como los brotes de la huerta y verduras con mango, o el paté de carrillera de cochinillo con foie-gras, hasta platos de cuchara y tenedor entre los que figuran la sopa cremosa de hongos y setas, los canelones de carne de cocido vasco, o la morcillita asada con puré de manzanas.

A ello se suma un amplio surtido de bocadillos y embutidos, platos para picar y una carta de postres que es una de las especialidades del 'txoko'. Además de la carta también hay menús de distinto tipo y precio, desde el menú ligero que cuesta 8,95 euros, hasta el menú del día que incluye ensalada, plato de cuchara o tenedor, postre, bebida y café por 12,95 euros.

Para los clientes que prefieran el formato de servicio en mesa tradicional, se ha diseñado un espacio especial, la 'Txidrería', en el que se puede comer a la carta eligiendo entre un amplio abanico de posibilidades, como los pimientos del piquillo o un chuletón.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_