_
_
_
_
_
Protección al inversor

La CNMV advierte sobre siete chiringuitos de Austria, Irlanda, Suecia y Grecia

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) advirtió hoy sobre siete sociedades de Austria, Irlanda, Suecia y Grecia que no están autorizadas para prestar servicios de inversión.

El supervisor austríaco ha alertado sobre Schmid Immobilien Ltd. y CMP Global Consulting Ltd., que no son entidades autorizadas para prestar servicios de inversión.

La IFSRA irlandesa ha advertido de que las sociedades Equities Europe y Olta Capital Management Inc. no están habilitadas para prestar servicios de inversión.

El supervisor de Suecia informó de que Schapiro Global Inc.no está autorizada para prestar servicios de inversión y, en el mismo sentido, el supervisor de Grecia advirtió sobre Capital Investors y Capital Investors Asset Management.

La CNMV publica puntualmente este tipo de avisos en el apartado de "advertencias al público" que aparece en su página de Internet, www.cnmv.es, con el objetivo de mejorar la protección a los inversores al tener en cuenta la creciente internacionalización de los mercados de valores.

Archivado En

_
_