_
_
_
_
_
Nombramientos

Marta Moldes, nombrada nueva gerente de CincoDías

Sustituye a María Frías, que pasa a la gerencia de 'El País'

Marta Moldes Gómez (Ponferrada, 1969) ha sido nombrada gerente de CincoDías, el diario económico del grupo Prisa, en sustitución de María Frías Somalo.

Marta Moldes es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, en la especialidad de Dirección Comercial, por la Universidad de Valladolid. También cuenta con estudios ampliados de Desarrollo Directivo.

Hasta la fecha era directora adjunta a la gerencia de CincoDías, cargo al que accedió en julio de 2006 procedente del diario As. En el periódico deportivo desempeñó tareas al frente de la jefatura de Marketing directo.

Moldes ha sido también jefa de contabilidad del Grupo Empresarial de Medios Impresos (GMI), el holding de la prensa especializada de Prisa. Asimismo, ha trabajado como jefa de Administración y Recursos Humanos del periódico El Día de Valladolid.

Trabajó como responsable financiera de Diseño y Desarrollo de Matricería, empresa de su Ponferrada natal, así como en el grupo Anuntis, editor de Primeramano, como jefa de Administración en el área de Valladolid.

Moldes sustituye a María Frías, que pasa a integrarse en el equipo de gerencia de El País, después de tres años y medio en CincoDías. Nacida en Logroño, Frías es ingeniera industrial por el Centro Politécnico Superior de la Universidad de Zaragoza y máster en Desarrollo Directivo por el IESE de Madrid.

Ingresó en Prisa en 2000 como directora de operaciones de Gestión de Medios de Prensa (GMP), sociedad que aglutina a las cabeceras regionales del grupo. Antes, fue jefe de compras en la I División Eléctrica, en Zaragoza, y en TI Group Automotive Systems, de Pamplona.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_